Compra con nosotros

Variedad y cantidad de inmuebles

Debido a nuestros incentivos a propietarios y a las facilidades para listar sus propiedades ellos mismos en nuestra web, disponemos de una extensa y variada cartera, a la que sumamos nuestra oferta bancaria, y las carteras de las agencias y agentes con los que colaboramos, es por ello, que si no encuentra lo que está buscando, podemos buscarlo por usted.

Asesoramiento legal y financiero

Durante todo el proceso de compra velaremos por sus intereses. Calcularemos la cuota de su hipoteca, le ayudaremos a conseguir financiación, cálculo de impuestos y asesoramiento para evitar las temidas complementarias, certificaremos que la propiedad está libre de cargas y si es necesario le ayudaremos en la contratación de agua y luz.

Embargos y precios por debajo del mercado

El mercado inmobiliario ha vivido tiempos muy duros que empiezan a quedar atrás, ahora es el momento justo para invertir en la Costa del Sol, no sólo porque los precios ya han tocado suelo y empiezan a subir, sino también, porque aún se encuentran inmuebles muy por debajo de su precio de mercado, bien por ser procedentes de embargos bancarios o porque sus actuales propietarios necesitan liquidez con urgencia.

 

¡Contacta con nosotros para comprar tu inmueble!