Promoción Cortijo del Mar Resort

Apartamento en Estepona

Desde 167.500,00 €

Dormitorios
3 dormitorios

Superficie útil

Superficie de la Parcela / Terreno
Desde 30m2

Basura

Baños:
2 baños

Superficie de la Terraza
Desde 30m2

Año de construcción

I.B.I.

Referencia
EST-FMC-CDMR-19

Garaje

Superficie construida
Desde 90m2

Cortijo del Mar es un complejo residencial de apartamentos, áticos dúplex y adosados en una zona exclusiva de la Costa Sol, entre Marbella y Estepona también llamada como la Nueva Milla de Oro. Ubicada cerca de supermercados, tiendas, restaurantes, bares, playas y a poca distancia de Marbella, Puerto Banús y el pueblo de Estepona.

El complejo se compone de 250 viviendas de estilo mediterráneo, decoración de interior minimalista y un toque de color caribeño. Todas las viviendas están equipadas con sistemas de música de ambiente, persinanas automáticas y domótica, con modernos baños y electrodomésticos Siemens.

Complejo cerrado con seguridad 24 horas y sistema de entrada viligada por vídeo. Lo rodean imponentes jardines tropicales. Una impresionante piscina de estilo laguna, rodeada de tarimas de madera acondicionadas con cómodas tumbonas y chiringuito propio con zona "lounge" protegida del sol.

Los apartamentos y dúplex cuentan con terrazas privadas con vistas a la piscina o las montañas y los jardines. Los adosados disponen cada uno de su propio jardin.