Ático dúplex con vistas al mar en Estepona

Apartamento Ático Dúplex en Estepona

550.000,00 €

Dormitorios
3 dormitorios

Superficie útil

Superficie de la Parcela / Terreno

Basura

Baños:
2 baños

Superficie de la Terraza

Año de construcción

I.B.I.

Referencia
EST-TM-001-18

Garaje

Superficie construida
138m2

Magnífico ático sin estrenar con vistas panorámicas al mar.

La planta principal consta de hal de entrada y aseo; una cocina abierta al salón, muy amplia, totalmente amueblada con todos los electrodomésticos de Bosch, sin estrenar y con acceso a un balcón grande; un salón espacioso con dos ventanales que abren a la terraza principal con zona de barbacoa.

En la planta alta se encuentran los tres dormitorios de los cuales el principal con baño en-suite con bañera y bidet y acceso a una terraza soleada orientada hacia el mar; el segundo dormitorio con acceso a la misma terraza; y el tercer dormitorio compartiendo baños (con bañera y bidet) con balcón privado orientado hacia el norte. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados revestidos con ilumincación
integrada.

Hay aire acondicionado frío/calor independiente en cada habitación y pre-instalación de sonido en vivienda y en terraza. Tanto la cocina como el dormitorio trasero tienen ventanas secundarias con doble cristal.

La comunidad está vallada y tiene jardines y piscina con acceso directo al paseo marítimo y la playa. Se encuentra a 10 minutos del centro de Estepona. Hay opción de adquirir por separado una plaza de garaje y un trastero.