¿Desea desarrollar un proyecto inmobiliario u hotelero en la Costa del Sol? Contacte con nosotros para conocer lo que podemos ofrecerle.

SUELO

Disponemos de una gran cartera de suelos, de distintos tamaños, usos y posibilidades, aunque este tipo de productos no son publicados en nuestro sitio web por confidencialidad y discreción hacia nuestros clientes.

Si es usted constructor o promotor inmobiliario, y aún no hemos contactado con su empresa, no dude en contactar con nosotros para iniciar relaciones comerciales y tener acceso a nuestra cartera de suelos.

HOTELES

Si usted o su corporación han decidido invertir en un proyecto hotelero en la Costa del Sol, Eugest Inmobiliaria puede ayudarle. Disponemos para su venta de varios conjuntos hoteleros en pleno funcionamiento y con buena reputación, cuyos actuales propietarios estarían dispuestos a vender sus negocios a empresas solventes y con proyectos responsables e innovadores. Póngase en contacto con nosotros si desea recibir un dossier completo con toda la información.

EDIFICIOS

Actualmente, es posible acceder a la compra de promociones de viviendas completas, ya sean terminadas o sin terminar, pudiendo ser las mismas una muy buena oportunidad de inversión.

Ya sean de banco o de empresas constructoras o promotoras, es posible comprar una de estas promociones a precios muy por debajo de mercado.

Si está interesado en conocer que promociones tenemos a la venta de forma conjunta, por favor, contacte con nosotros y le enviaremos dossiers con información completa.