CONOCE EUGEST

La inmobiliaria de
EG-EUROGESTIÓN

Eugest, la inmobiliaria de EG-EUROGESTIÓN, nace en el año 2006, en el pueblo de Estepona, con el formato de inmobiliaria clásica, ofreciendo a sus clientes asesoramiento y ayuda tanto en la compra como en la venta de inmuebles. Desde sus oficinas de Estepona, ha desarrollado su actividad en toda la Costa del Sol, gestionando la comercialización de más de 3.000 inmuebles.

Reinventándose constantemente, Eugest Inmobiliaria fue pionera en Estepona en la venta de inmuebles de carteras bancarias, pudiendo superar así, los peores años del sector.

En 2015 lanza una nueva web, más moderna y útil para compradores y vendedores, nuevos métodos de comercialización de inmuebles, gestión de grandes activos, suelos, intermediación en cesiones de deudas, etc.

En esta etapa, Eugest Inmobiliaria además, apuesta fuertemente por la colaboración comercial, estrechando lazos con otras agencias, y ofreciendo sus recursos para finalmente obtener el resultado más satisfactorio para sus clientes.

En 2018, Eugest inmobiliaria actualiza su web, haciéndola aún más intuitiva y útil. Trabaja en la creación de una nueva app para gestionar la venta de su inmueble e incorpora nuevos servicios.

En la actualidad, nos ponemos al frente de la gestión integral de la compra-venta, facilitando todo el proceso de compra y de venta de cualquier inmueble.