CONOCE EUGEST

La inmobiliaria de
EG-EUROGESTIÓN

EUGEST Inmobiliaria es la marca comercial de EG-EUROGESTIÓN, S.L., empresa dedicada al sector inmobiliario en la comarca de «La Costa del Sol» Desde 2006. Siendo Estepona, el municipio de mayor importancia en su negocio.

Durante los últimos 10 años hemos asesorado a miles de vendedores y compradores, llegando a tener en cartera más de 3.000 propiedades

EN EL PRESENTE

Especializados en la actualidad en la comercialización de inmuebles de entidades financieras, nuestra cartera de clientes se ha visto incrementada por un nuevo perfil de comprador; fondos y profesionales dedicados a la adquisición de productos de difícil comercialización , ya sea debido a trabas legales, a la magnitud del producto o estado físico del producto.

Realizamos una gestión de venta adaptada a cada producto, dando máxima visibilidad y proyección a inmuebles destinados a mercado finalista. Tratando con la máxima discreción los productos destinados a compradores especializados.

Mantenemos buenas relaciones con grupos de inversión interesados en la adquisición de suelo, proyectos no finalizados, hoteles, etc, por lo que estamos en búsqueda activa de productos de media y gran envergadura.

OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

Entre nuestros servicios se encuentran:

  • Comercialización
  • Intermediación inmobiliaria
  • Asesoramiento en préstamos hipotecarios
  • Asesoramiento en inversiones inmobiliarias
  • Comercialización de préstamos dirigidos a inversores y profesionales
  • Gestión de herencias

Hemos adaptado productos y métodos de trabajo a la demanda actual de nuestros clientes, trabajando siempre para cumplir con las expectativas en cuanto a servicio, profesionalidad y disponibilidad.

ACTUAMOS SIEMPRE CON HONESTIDAD, ÉTICA Y TRANSPARENCIA

Nos aseguramos de que todos nuestros actos se realicen con honestidad. Tenemos la responsabilidad de cumplir con ética todos los compromisos que asumimos con nuestros clientes.

COMERCIALIZACIÓN DE GRANDES CARTERAS

En eugest.com comercializamos las principales carteras de grandes fondos y entidades financieras.

Entre nuestros clientes se encuentran CASAKTUA, SOLVIA, HAYA Y ALTAMIRA, además de otros grandes fondos.